Gran casa de dos pisos ubicada en consolidado condominio, no perimetral. Buenos accesos y conectividad, cercano a comercio y colegios de Chicureo. 420 m2 totales en 5.056 m2 de terreno. 5 dormitorios 5 baños Escritorio Servicios Descripción: Primer Piso: Lindo hall de entrada con preciosa escalera de madera que invita al segundo piso. Amplio living con precioso piso de parqué, salida a terraza principal. Comedor separado del living por medio muro con chimenea, mismo piso. Cómoda cocina con espacio para comedor de diario. Pieza y baño de servicio, muy amplios. Área de lavadero se encuentra techado fuera de la cocina pero también están las conexiones para la lavadora frente al dormitorio de servicio. Área dormitorios Un amplio dormitorio con baño en frente. Escritorio o pieza de niño, no tiene closet. Dormitorio principal en suite, amplio baño con tina y cómodo walk in closet. Tiene salida directa al jardín. Segundo Piso: Gran sala de estar conecta con un lindo dormitorio con sala independiente a través de un puente de madera. Dos cómodos dormitorios con un baño en medio. Exterior: Dos estacionamientos techados Baño de jardín completo. 4 grandes bodegas Pozo para riego. Portón automático y otro portón manual adicional por el costado. Gran jardín consolidado con riego tecnificado. Amplia piscina con terraza para reposeras. Terminaciones Pisos de parqué y paredes decoradas con madera. Ventanas termo panel folio madera. Calefacción central a gas por radiadores.(bombona independiente para la casa) Gastos comunes $195.000 mensual.
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.