Local comercial a la calle en San Miguel, ideal para cualquier tipo de negocio. Con una superficie total de 150 m², cuenta con un espacio amplio y versátil. Dispone de cocina equipada, baño completo y una distribución que incluye área cubierta y descubierta, perfecta para adaptarse a diversas actividades comerciales. Además, posee garaje propio, facilitando el estacionamiento o el uso logístico. Ubicado en una zona estratégica, garantiza excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular.Precio: 12.000 Bs.
Este inmueble fué publicado en firmacasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.