Vendo excelente terreno para parcela en La Serena Siebald Propiedades, les ofrece un gran terreno en sector exclusivo llamado “Punta el Viento”, posee una fabulosa vista al mar en 180 grados. Es un lugar tranquilo y seguro, en condominio privado, vecindad respetuosa. Maravillosa flora y fauna nativa por descubrir. Todas las casas estilo mediterráneo (color blanco) de gran belleza y aporte, aumentando la plusvalía. Asesoría y orientación para la construcción. Todas las casas con sistema fotovoltaico (paneles solares) y estanques de agua. A 25 minutos al norte de La Serena y a 7 minutos del pueblo Caleta Hornos, donde encontrarán provisiones, restaurantes, muelle y una extensa playa para caminatas. Excelente accesibilidad vía ruta norte sur, sin congestión vehicular garantizada. La superficie es de 5.100 m2 emplazada en suelo plano, rocoso y seguro a 100 metros sobre el nivel del mar.
Este inmueble fué publicado en toppropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.