Departamento estudio moderno con estacionamiento, ubicado en Av. Vicuña Mackenna, comuna de Ñuñoa. A 3 cuadras de barrio Italia, supermercados y centros comerciales. El departamento tiene 28 m2, cocina equipada y cama de dos plazas retráctil que al bajarlo se convierte en sillón. Es un excelente departamento para inversión, ya que actualmente está arrendado y eso se traspasaría al nuevo dueño, además del estacionamiento que también se arrienda por separado y esto también se puede mantener. El estacionamiento es subterráneo y además tiene 2 bodegas pequeñas ubicadas en el mismo piso del departamento para mayor comodidad. La propiedad tiene una puerta corrediza que divide la cocina del living y habitación. El área de la cocina cuenta con encimera de vitro cerámica, mesón de silestone blanco, numerosos muebles de cocina y cajones para almacenar. El área del living cuenta con un mesón de silestone blanco que funciona como comedor o escritorio, además posee un sistema de closets y cama integrada de dos plazas plegable, la cual le da más espacio al living. Por otra parte, posee espacio para la conexión a lavadora y un termo eléctrico para el agua caliente. El departamento se encuentra en el 4to piso, orientación sur. El año de construcción es el 2017 y los gastos comunes son aproximadamente $ 50.000 y del estacionamiento $ 30.000. Esta propiedad esta ideal para inversión con rentabilidad de 4,2%. El edificio cuenta con excelentes espacios comunes como: Piscina con vista panorámica, Gimnasio, 3 Quinchos, 1 salón de eventos, conserjería las 24hrs. Inmejorable ubicación, a 3 minutos caminando de la estación del metro Irarrázaval línea 5 y 3, locomoción y acceso rápido a avenidas principales (Vicuña Mackenna – Irarrázaval).. Cerca de supermercados, mall chino, gimnasios, plazas, restaurantes, bares, parques, feria, colegios y estaciones de servicio.
Este inmueble fué publicado en toctoc.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.