Renta departamento en Grand Tower, totalmente amueblado y equipado, Gran TERRAZA de 32.5 m2. 58 m2 habitables, consta de super amplia sala comedor, cocina con barra, lavandería independiente con lavadora. Cortinas roller nuevas. 1 recamara con Aire Acondicionado Split, 1 baño completo (se entrega con losetas de marmol nuevas), 2 cajones de estacionamiento Super amenidades! Sky Bar con cafeteria, gran alberca in & out, jacuzzis y terrazas con salas y tumbonas. gran gimnasio, salon de yoga y spinning con vistas a toda la ciudad. Estetica . Roof top con : cancha de pádel y asadores. En PB: Otro super gimnasio, amplios jardines, juegos infantiles, alberca y chapoteadero cubiertos, salon de eventos con salida al jardin, lounge para adultos co mesas de billar y salas. Business center con salas de juntas y cine. En el subsuelo hay un mini supermercado. y una tienda de lavanderia Seguridad y concierge 24/7. NO SE PERMINTEN MASCOTAS. EasyBroker ID: EB-UK9735
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.