Hermosa y amplia casa pareada, de un piso, con orientación poniente, emplazada en una antigua y tranquila zona residencial de la comuna de San Bernardo, en calle Zapata Lillo. La propiedad cuenta con un gran terreno de 679m2 total, 150m2 de estos de construcción sólida, piso de madera y cerámica, amplio antejardín, entrada de auto para estacionar 2 vehículos. A la entrada encontramos un pasillo de distribución, 3 dormitorios, un baño con tina, una sala de estar, amplio living/comedor, cocina independiente, un dormitorio de servicio, medio baño, una terraza techada, cerrada con ventanales de aluminio, piso de cerámica, con salida a un gran patio trasero, con variedad de árboles frutales, 2 bodegas, lavadero, cierre perimetral de ladrillo. Sector de alta plusvalía, con inmejorable conectividad vial, cercano a avenidas principales como Av. Colón y Av. José Miguel Carrera, a minutos de Autopista Central, a 2 cuadra de la Estación de tren Freire de la línea Nos-Estación Central, excelente acceso a todo tipo de transporte público, gran variedad de comercios y servicios, como: supermercados, Mall paseo San Bernardo, colegios, liceos, Cesfam, Hospital Parroquial, parques, plaza de Armas de San Bernardo, a media cuadra de Escuela de Infantería. Te asesoramos en todo el proceso de tu compra, te ayudamos a conseguir tu financiamiento. Banco Scotiabank, Bci, Banco Estado, Santander Compra Seguro e Informado, compra con RE/MAX somos la marca N°1 de Intermediación Inmobiliaria del mundo. ¡¡NO DEJE DE VISITARLA!!
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.