Gran oportunidad en la comuna de Buin, en la mejor ubicación de la zona, Terreno de 1.540 M2 en calle Longitudinal Sur con Calle Estadio, Panamericana SUR. Cercano a metro tren Buin, a pasos de locomoción hacia Santiago, locomoción a la puerta que te conecta con todo Buin y alrededores, Buin Maipo, Paine, Viluco, Valdivia de Paine, Linderos, Chada, Champa, Águila Sur, Lo herrera, San Bernardo, Alto Jahuel, Etc.Atención Inversionistas!! Terreno con acceso por ambas calles lo que lo hace ideal para Inversionistas del Retail, Comida Rápida, Placas comerciales, Strip Center, Servicentros, Instituciones educacionales, Salud, Aseguradoras, Cajas de Compensación, Bancos, Servicios en General, etc. También ideal para proyectos inmobiliarios, pudiéndose formar un paño de mayor volumen en la manzana, Zona de Extensión Urbana 240 Hab/Ha.Terreno plano de 1.540 M2zona Construida de 200 M2Sala de VentasBodegasestacionamientos.Construcción:Recepción5 oficinasSala de reuniones2 Baños*zona comercial y extensión Urbana** Comisión Oficina REMAX Greenhouse del 2% más IVA, sobre el precio de compraventa final.
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.