En pleno corredor de la Avenida 131, entre calles 49 y 50, se encuentra esta propiedad de gran proyección. Su frente de 8,50 metros y 22 metros de fondo ofrecen un espacio único para combinar usos comerciales y residenciales en un mismo terreno. La planta baja dispone de un amplio local o depósito, con la visibilidad y el movimiento que garantiza estar sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Perfecto para proyectos comerciales que requieran superficie y fácil acceso. En las plantas superiores, varios departamentos esperan ser renovados y transformados. Cada unidad abre la posibilidad de generar renta por alquiler, venta o incluso adaptarlas a oficinas y consultorios, potenciando el valor del conjunto. Lo que hace especial a esta propiedad: • Frente sobre avenida principal con alto tránsito. • Local/depósito de gran tamaño y múltiples usos. • Departamentos con potencial de refacción y revalorización. • Un solo terreno sin subdivisión, ideal para proyectos integrales. Una opción estratégica para inversores, desarrolladores o comerciantes que buscan capitalizar en una zona en pleno crecimiento.
Este inmueble fué publicado en century21.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.