Encantador departamento en arriendo en la comuna de La Florida, puede pagar garantía en 3 cuotas, ubicado en una excelente zona con acceso a servicios y comercios cercanos. Con una construcción de 31 m2 y una superficie total de 33 m2, este acogedor espacio ofrece un ambiente ideal para vivir cómodamente. Situado en Vicuña Mackenna Poniente 6436, a pasos del Metro Mirador y a un costado supermercado Unimarc, facilita la movilidad y conectividad. El departamento cuenta con 1 baño y 1 dormitorio, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, su orientación norte permite disfrutar de buena iluminación natural durante el día. Los gastos comunes aproximados son de $56.000 pesos, lo que garantiza un mantenimiento adecuado de las instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor lugar por tan solo $330.000 pesos! Requisitos: - 3 últimas liquidaciones de sueldo - 24 últimas cotizaciones AFP - Certificado de renta y antigüedad del empleador - Dicom - 1 mes de arriendo y 1 mes de garantía - No se solicitan cheques, si firma pagaré en garantía - Renta mínima familiar $1.155.000.- - Se evaluará si es necesario aval - 50% neto comisión de corretaje + impuesto + gastos notariales - Independientes carpeta tributaria 2 últimos años + último balance + dicom
Este inmueble fué publicado en propiedades.elmercurio.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.