Casa super funcional En dos plantas living y comedor con salida a galerìa, aires acondicionados cocina integrada con lavaplatos play con tv , aire acondicionado y baño completo galerìa doble pergola divina y fresca parrilla con pileta para platos lavadero y dependencia a parte en planta baja Planta alta: Dormitorio principal con vista total a la laguna y Aire acondicionado Baño completo compartimentado Escritorio Dormitorio con camas cuchetas y aire acondicionado Dormitorio con dos camas y aire acondicionado Baño completo Todo muy bien decorado pileta con muro sin fin muelle huerta fogonero con espacio para sentarse la casa es lindisima las vistas a la laguna se encuentran en diferentes ambientes de la casa disponible enero Contactar La Comarca se encuentra en General Pacheco, Tigre, Argentina. El Barrio Privado La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. A sólo 20 minutos de Capital Federal, La Comarca es un espacio para la vida confortable, familiar y natural. Sobre 2 fracciones que se encuentran en una ubicación privilegiada, ya que todo su entorno se encuentra desarrollado, en términos de infraestructura de servicios y vías de acceso. Desde el acceso el barrio se desarrolla mediante una calle con boulevard principal que estructura el proyecto, atravesando la laguna mediante un puente en cercanía al Club House y equipamientos. El emprendimiento de 40 hectáreas cuenta con terrenos de 600 m² promedio.
Este inmueble fué publicado en nuroa.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.