Casita en ARRIENDO ANUAL en parcela, cercana a Pucon: -2 dormitorios - 1 Baño - Logia para lavadora y secadora, fuera de la casa - Se comparte en parcela de 8.000m2 - Patio privado y exclusivo de la casita - a 7 min en auto de Pucon - Desde el camino Vill- Pucon, son 500 metros hacia arriba. - Fácil y de buen acceso - Acceso a playa "privada" -Se comparte terreno con otra casa - Incluye internet - No hay gastos comunes - Se paga aparte: luz + g...as según uso + jardinero - Se arrienda sin muebles, incluye un refrigerador. - Hay un sendero con bajada a un río Para visitas escríbenos al wspp!Mostrar
Este inmueble fué publicado en icasas.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.