Se arrienda, preciosa casa con vista al lago, a pasos del pueblo de Pucón, en condominio cerrado, acceso a playa con zona de terrazas para estar , muelle y capacidad para dejar lanchas, acceso privado a la playa con portón automático. Distribución: Primer piso Porche de acceso techado para entrar con puerta de durmientes , hall de acceso al living y comedor amplio y luminoso , con una preciosa vista al lago, con salida a terraza con chimenea y parrilla, con toldo la terraza. Chimenea (bosca en el living), bajando dos escalones está la sala de estar, muy cómoda con vista y zona para disfrutar de películas e interactuar con el living y comedor , cocina semi incorporada, totalmente equipada, zona de lavandería y una logia techada bastante grande. Segundo piso: Escala con ventanal muy alto , todo en madera, y con una zona como hall de distribución. Dormitorio principal en suite con una linda vista, con walk in closet , baño amplio con muros enchapados en piedra, cubierta de madera, muy luminoso. 2 dormitorios amplios y 2 baños completos Subterráneo 2 piezas y un baño completo INTERIOR Ventanas termo panel de pvc folio madera Bosca y calefactores eléctricos Termo eléctrico para agua caliente EXTERIOR Piscina Quincho Sala de juegos Sauna Hot tub Cancha padle Cancha futbolito Acceso privado a playa , muelle Arriendo diario $250.000 por noche , más gastos de servicios y 10 % del valor del arriendo, se arrinda enero y febrero 2026 Coordinar OV5 propiedades ventasov5propiedades.com Wpp Ver teléfono...Mostrar
Este inmueble fué publicado en icasas.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.