Bodega en Arriendo, San CarlosBodega en Arriendo, San CarlosBodega en Arriendo, San Carlos

Bodega en Arriendo, San Carlos

COP $ 7.999.000
Ver anuncio en metrocuadrado.com
metrocuadrado.com

Bodega en arriendo en San carlos, Bogotá D.C., Estrato 3, al mejor precio, vea las fotos. 17634-M6123514 Oportunidad de Arriendo para Oficinas o Call Center en San Carlos Ubicado a Pocas cuadras de la Alcaldia de Tunjuelito. Se arrienda el primer piso de un edificio ubicado en la Cra 18C 53-35 Sur, barrio San Carlos, al sur de Bogota. Cuenta con un area de 240 m aproximadamente, con altura semidoble, ideal para el desarrollo de actividades administrativas, oficinas corporativas, call centers o centros de operacion. Espacios amplios y funcionales Excelente iluminacion natural Facil acceso a transporte publico Ubicacion estrategica en zona urbana y comercial Una opcion versatil y bien ubicada para empresas que buscan crecer con comodidad y eficiencia Contactanos para mas informacion y agenda tu visita.

Tipo de inmueble: BodegasOperación: ArriendoSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 240 m²Precio: COP $ 7.999.000Precio por m²: COP $ 33.329Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en metrocuadrado.com

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
metrocuadrado.com

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Avisos Relacionados
Bodega en Arriendo en Puerta de teja, Bogotá
COP $ 150.000.000

Bodega en Arriendo en Puerta de teja, Bogotá

Bogotá D.C., Colombia

BodegasArriendo5 baños 3.735 m² 3.735 m² cubiertos

Excelente oportunidad para posicionar su marca en un sector estratégico, cercano al aeropuerto y a la Avenida El Dorado. Este espacio cuenta con una amplia bodega y un edificio de cuatro pisos con cubierta, ideal para una distribución eficiente del personal. Además, el edificio incluye áreas perfectas para la ubicación de auditorios y salas de jun

Bodega en Arriendo en Bogotá
COP $ 7.000.000

Bodega en Arriendo en Bogotá

Bogotá D.C., Colombia

BodegasArriendo153 m² 153 m² cubiertos

Bodega de ciento cincuenta y cinco metros cuadrados sobre vía principal, dos baños, área grande, zona de bodega, buena iluminación natural. El inmueble tiene 10 años de construido y su altura es de 3.50 mts. ***

Bodega en Arriendo en Villa gladys, Bogotá
COP $ 35.000.000

Bodega en Arriendo en Villa gladys, Bogotá

Bogotá D.C., Colombia

BodegasArriendo2 baños 1.300 m² 1.300 m² cubiertos

Bodega de 1.300 mts2 y 300 mts2 de mezzanine. ***

Bodega en Arriendo, SAN ANTONIO CENTRA
COP $ 2.200.000

Bodega en Arriendo, SAN ANTONIO CENTRA

Antonio Nariño, Bogotá D.C., Colombia

BodegasArriendo120 m² 120 m² cubiertos

Bodega en arriendo en San antonio centra, Bogotá D.C., Estrato 3, al mejor precio, vea las fotos. 3702-M6214041 120 M2, AREA LIBRE EN 1ER PISO, DOS BAÑOS, COCINETA, PISOS EN TABLETA (USOS TALLER DE CONFECIONES, IMPRESIONES Y OTROS) EXCELENTE UBICACIÓN.

Bodega en Arriendo en Bogotá
COP $ 3.200.000

Bodega en Arriendo en Bogotá

Bogotá D.C., Colombia

BodegasArriendo75 m² 75 m² cubiertos

Bodega de setenta y cinco metros cuadrados, un baño, zona de bodega sobre vía principal múltiples usos, inmueble tiene 10 años de construido y que su altura es de tres metros con cincuenta. ***

Bodega en Arriendo en El contador, Bogotá
COP $ 7.000.000

Bodega en Arriendo en El contador, Bogotá

Bogotá D.C., Colombia

BodegasArriendo3 baños 200 m² 200 m² cubiertos

Bodega para almacenaje con área de oficinas. baño para dama y caballero, primer piso, se puede modificar área de oficinas para el uso ***

Ver anuncio
metrocuadrado.com