Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Bogotá, este espectacular apartamento en el icónico edificio Vitrum, diseñado por el renombrado arquitecto Richard Meier, ofrece una experiencia de vida única, combinando diseño contemporáneo, lujo y confort. Vitrum es uno de los pocos edificios verdaderamente top de Bogotá, con arquitectura de clase mundial y un club house completo que incluye gimnasio, piscina, spa, salones sociales y más. El apartamento cuenta con: 4 habitaciones, cada una con baño en suite, acabados de lujo y excelente iluminación natural. Amplia zona social, con sala, comedor y cocina integrada de diseño moderno. Terraza privada de 100 m², ideal para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o simplemente relajarse con una vista privilegiada. Cuarto y baño de servicio, zona de lavandería independiente, y parqueaderos amplios. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en un entorno exclusivo y seguro.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.