Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Cruz Oficina en Alquiler en Pocitos Ubicación: Av. Brasil esquina Coronel Alegre. Descripción del espacio: Piso completo con 16 ambientes. Superficie: 330 m² edificados y 340 m² totales. Cuatro baños. Cocina definida con comedor. Aire acondicionado en la mayoría de los ambientes. Servicios del edificio: Portería de
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.