Venta de Casa en Heredia Santa Lucía Hermosa casa de 2 plantas con excelente ubicación, a tan solo 10 minutos del centro de Heredia. • Terreno: 196 m² • Construcción: 250 m² • 3 habitaciones • 2 baños y medio • Cochera para 3 vehículos • Muebles de cocina en cedro • Terraza y patio amplio • Lámparas nuevas Ubicada en un residencial tranquilo y seguro, ideal para vivir con comodidad y estilo. Precio: 125.000.000 negociables
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.