Venta de casa de 4 dormitorios a refaccionar. Unidad de pasillo con 127 mt2 desarrollado en dos plantas. No paga expensas En planta baja nos encontramos con un living comedor amplio, cocina separada con espacio para comedor diario; cuenta ademas con un sector lavadero y un baño completo. Cuenta también con un amplio patio con parrillero. En planta alta nos encontramos con 4 dormitorios y un baño completo. La propiedad se encuentra próximo a Avenida San Martin que es la principal avenida comercial de la zona, en la que nos encontramos locales de interés y gastronómicos; Nos encontramos también con áreas de recreación como el club social y deportivo social sud, próximo al parque Ernesto Che Guevara.
Este inmueble fué publicado en century21.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.