¡Vistas que te roban el aliento y un estilo de vida que te lo devuelve! ¿Buscas un espacio con personalidad, diseño y comodidad en un solo lugar? Tu nuevo hogar te espera en Torre Las Loras, Curridabat 2 dormitorios 2 baños completos 2 parqueos (sí, DOS ) Piso 10 con vistas espectaculares e inigualables Acabados modernos + extras que marcan la diferencia ¡Apartamento NUEVO! Perfecto para quienes valoran la estética, el confort y una ubicación top Ideal para hacer home office con vista o simplemente disfrutar tu espacio al máximo. Curridabat – cerca de TODO, lejos del ruido. Escríbenos para más info o agendá tu cita. #TorreLasLoras #CurridabatLiving #MillennialHome #ApartamentoSoñado #VidaConVista
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.