En venta terreno de 14 hectáreas + 1,768 mts2 a un 1.5 km de la calle principal de Mostrenco y a solo 5 minutos del parque de Alanje; esta finca se accede gran parte en asfalto y solo 500 mts es camino de tosca en buenas condicione. Características adicionales Terreno fértil con topografía plana usada para siembra de arroz. La Bordea en una parte una quebrada de toda estación. Totalmente cercada' Libre de gravámenes, ** Importante ** Solo se vende la finca completa a 15,000 la hectárea
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.