"Una oportunidad única te espera en Trujui, Moreno. Esta encantadora casa quinta, ubicada en Diaz Vélez entre Capdevila y Albatros, a tan solo 200 metros de la ruta 23, te brinda un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad que buscas. Construida en un lote de 900m2, con unas dimensiones de 21 x 42, y una superficie cubierta de 200m2, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas. Con dos dormitorios cómodos, un baño funcional, un acogedor living comedor, y un comedor diario, esta casa te brinda el espacio perfecto para vivir y disfrutar en familia. El fondo libre parquizado te invita a disfrutar al aire libre, mientras que la pileta de 4 x 8 metros se convierte en el lugar ideal para refrescarte y relajarte en los días soleados. Además, cuenta con una cochera para tu comodidad. A un precio atractivo de U$S 90.000, esta casa quinta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos por WhatsApp para obtener más detalles y comienza a visualizar el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte!"
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.