ALQUILER COMERCIAL – EN INMUEBLE HISTÓRICO Ubicado en la esquina de Santa Fe y Presidente Roca, este inmueble de valor patrimonial ofrece una excelente oportunidad para profesionales que buscan establecerse en una ubicación estratégica del centro rosarino. Acceso a Segundo piso por escalera. * Ingreso: a amplio hall distribuidor, ideal para recepción o sala de espera. * Distribución funcional: 2 privados con balcón al contrafrente y baño de uso exclusivo (ver plano). * Espacios comunes: hall distribuidor; cocina comedor independiente con luz natural + baño + toilette. El inmueble conserva detalles originales de época, brindando carácter, presencia institucional y distinción, ideales para estudios profesionales, empresas de servicios, coworkings o centros de capacitación. Propiedad reciclada, con servicio de luz trifásica. Plazo de contrato: 12 o 24 meses. Ajustes trimestrales por IPC Consultános para conocer más y coordinar una visita!
Este inmueble fué publicado en propia.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.