Arriendo hermoso apartamento sobre la variante Cota - Chía. Ubicado en Cuarto piso con vista interior sin ascensor , incidencia solar mañana. Consta de 52m2 distribuidos en 2 habitaciones con closets, estudio cerrado , dos baños con excelentes acabados, cocina semi integral, zona de lavandería independiente y una amplia sala comedor. El edificio es totalmente nuevo y cuenta con zonas sociales como GyM, salón social, sala de coworking, parque infantil, recepción, parqueadero de visitantes inteligente. Es importante tener en cuenta que el conjunto cuenta con parqueaderos comunales por ser para estrenar si hay cupos pero se sortea cada 3 meses. Cod: 4967
Este inmueble fué publicado en ciencuadras.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.