Excelente oportunidad de Compra de Finca Ganadera de Leche TITULADA de 119 Ha + 5567.81mts2 en la provincia de Chiriquí a 7 kilómetros de Volcán. Se encuentra ubicada en una zona ganadera y agrícola Sus suelos son de mediana a buena fertilidad. Cercada en su totalidad. Ideal para la cría de ganado de leche, carne, ovinos y siembra de café. Ideal para Ecoturismo. Mantiene agua viva todo el año, colinda con el Rio Caña Blanca al Sur y con la quebrada El Tiesfal al Oeste, además cuenta con quebradas dentro de la finca e innumerables ojos de agua. Con pequeño lago proveniente de ojos de agua viva para estanque de “Tilapias”. Con tanques de recolección de agua y ariete hidráulico de gran capacidad. Las hectáreas se encuentran sembradas con pastos mejorados (Estrella Africana y Brachiaria Decumbens), pasto nativo y bosque de vegetación propia de la zona como protección de las fuentes de agua. Promedio de altitud de 1,300 mts. Cuenta con casa de madera para mayoral y casa de madera para empleados, paneles solares, cámaras de vigilancia, internet, galeras de ordeno mecánico (con producción de leche grado A), y galera de terneros, depósitos, luces solares tipo calle con generadores duales. Mejor finca que esta, no es fácil de encontrar.
Este inmueble fué publicado en casas24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.