ALQUILER Casa en Barrio Club de Campo de tres dormitorios. Living Comedor, cocina Comedor, toilette y baño completo. Jardin y galería. Cochera Es una casa compacta muy funcional y cómoda en un barrio muy tranquilo y seguro, anexado a un Club de Golf con diversas actividades como tenis, futbol, gimnasio, canchas de pádel de última generacion, piscina Quinchos restaurantes y un cómodo ambiente familiar. Es obligatorio ser o hacerse socio del club y se requiere pagar la cuota social durante el lapso del alquiler. La casa se alquila con contrato por 2 años renovables. Se requieren 2 garantes y/o seguro de caución. El valor de las expensas y cuota social del Grupo familiar es aproximado (600.000)
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.