Arriendo consultorio/oficina en Santa Barbara de 32,42 metros. Exterior, sexto piso, con excelente iluminacion natural, y vista panoramica. Tiene un espacio abierto de 6,65m x 3,75m, un baño y un parqueadero. En el edificio hay oficinas y consultorios, cada piso hay cocineta y bateria de baños para hombres y mujeres. Tiene baño habilitado para discapacidad y manejo de desechos biologicos. Vigilancia 24 horas, recepcion y sala de reuniones. Ubicada estrategicamente en en Barrio Santa Barbara, un barrio extenso con zona comercial y residencial, donde se encuentra todo tipo de comercio: Bancos, clinicas, consultorios, centros comerciales como Unicentro, supermercados y comercio en general. El edificio esta ubicado en la Avenida 19, cerca a la calle 116, Calle 122 y calle 127, Autopista Norte, Av 19 y Carrera 15. Excelentes vias de acceso para poder llegar en transporte publico, ciclorrutas, transmilenio, o carro particular.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.