En el tradicional y tranquilo sector Recreo se encuentra esta amplia y elegante propiedad de 4 niveles, ideal para una familia que busca comodidad y amplios espacios. 220 m2 de terreno y 297 m2 construidos. Acceso principal en nivel calle con un distinguido recibidor de piso de mármol, baño de visitas, amplio living y comedor , además de una cocina independiente y funcional, perfecta para la vida familiar. Tercer piso: Zona privada con 4 dor...mitorios y 2 baños, además de un espacioso hall que conecta de manera fluida los ambientes. Cuarto piso: destaca una gran sala de estar que ofrece una hermosa vista hacia el mar, acompañada de un baño completo, creando un espacio único para compartir en familia. Primer piso: cuenta con un departamento independiente, ideal para visitas ya que disponde de habitación y baño propio. La propiedad combiña diseño, amplitud y funcionalidad, convirtiéndola en una excelente oportunidad para quienes desean vivir en un entrono residencial y seguro, cercano del centro de Viñadel Mar y con la tranquilidad de un barrio Tradicional. Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.Mostrar
Este inmueble fué publicado en icasas.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.