Espectacular y acogedora casa remodelada de dos niveles, ideal para uso comercial o residencial, ubicada en sector estratégico en La Alhambra, a pocos pasos de la estación de Transmilenio de Pepe Sierra, y Almacenes Carulla, con una variedad de restaurantes, zonas verdes y comercio, muy cerca del centro de comercio Paralelo ciento ocho, la hace una ubicación atractiva para estancias cortas, Airbnb, en primer nivel cuenta con cocina integral, espacio de lavandería, cuatro habitaciones amplias y cómodas, con tres baños, una terraza amplia con excelente iluminación, deposito, espacio para dos carros y moto. En el segundo nivel, dos habitaciones, estar de alcobas, y un baño completo. cerca al centro comercial Bulevar Niza, alhambra plaza, Unicentro y la zona comercial de calle ciento dieciséis, Fruver, parque rincón de la alhambra, colegio moderno John Dewey y la clínica Shaio. Cuenta con excelentes vías de acceso como calle ciento dieciséis, avda. suba y la autopista norte. ¡contáctanos! ***
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.