Casa en alquiler Orrantia, San IsidroCasa en alquiler Orrantia, San IsidroCasa en alquiler Orrantia, San Isidro

Casa en alquiler Orrantia, San Isidro

S/ 1,746,795
Ver anuncio en laencontre.com.pe
laencontre.com.pe

*Alquiler de linda Casa Completamente remodelada en Basadre, San Isidro - Ideal para Oficinas* - *Ubicación*: Calle Basadre, San Isidro, Lima, Perú - *Uso*: Oficinas a puertas cerradas - *Características*: - Área de 500m² - Estacionamiento para 6 autos - 5 dormitorios con baño privado - Baño de visita - Amplia sala comedor - Cocina equipada con reposteros altos y bajos - 2 cuartos de servicio con baño - Zona de lavandería - *Precio y Condiciones... de Alquiler*: - Alquiler mensual: $5,000 dólares - Contrato mínimo: 2 años - 2 meses de garantía y uno de adelantoMostrar

Tipo de inmueble: CasasOperación: AlquilerDormitorios: 6 dormitoriosBaños: 6 bañosSuperficie total: 500 m²Precio: S/ 1,746,795Precio por m²: S/ 3,494Distancia: Fecha:
Comodidades
  • Parrilla
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en laencontre.com.pe

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
laencontre.com.pe
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Casa en alquiler Panama 240, La Molina, Lima, Perú
S/ 594,952
laencontre.com.pe laencontre.com.pe

Casa en alquiler Panama 240, La Molina, Lima, Perú

Panama 240, Lima, Lima, Perú

CasasAlquiler6 dormitorios3 baños160 m²

¿Buscas una casa amplia, estratégica y con potencial para vivir o trabajar con total comodidad? ¡Esta es tu oportunidad de mudarte a una de las zonas más residenciales y mejor conectadas de La Molina! ✨ La Molina Tradicional te ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad a avenidas principales como La Fontana, Javier Prado Este y

Casa de 3 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,380/mo
S/ 1,380
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Casa de 3 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,380/mo

Lima, Lima, Perú

CasasAlquiler3 dormitorios2 baños

Esta propiedad es un casa de 0 m² con 3 habitaciones y 2 baños que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2014. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por S/1,380 al mes.

Casa de 5 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/6,060/mo
S/ 6,060
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Casa de 5 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/6,060/mo

Lima, Lima, Perú

CasasAlquiler5 dormitorios5 baños180 m² cubiertos

Esta propiedad es un casa de 180 m² con 5 habitaciones y 5 baños que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por S/6,060 al mes.

Casa de 5 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/12,800/mo
S/ 12,800
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Casa de 5 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/12,800/mo

Lima, Lima, Perú

CasasAlquiler5 dormitorios5 baños

Esta propiedad es un casa de 0 m² con 5 habitaciones y 5 baños que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por S/12,800 al mes.

Casa de 5 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/455/mo
S/ 455
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Casa de 5 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/455/mo

Lima, Lima, Perú

CasasAlquiler5 dormitorios4 baños1,000 m² cubiertos

Esta propiedad es un casa de 1,000 m² con 5 habitaciones y 4 baños que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por S/455 al mes.

Casa en alquiler Boccioni & Rubens, San Borja, Perú
S/ 708,455
laencontre.com.pe laencontre.com.pe

Casa en alquiler Boccioni & Rubens, San Borja, Perú

Boccioni & rubens, Lima, Lima, Perú

CasasAlquiler3 dormitorios2 baños225 m²

Alquiler Casa en San Borja S/ 7,875 Alquilo Casa en San Borja, Super Bien Ubicada Alquila tu nueva casa en San Borja — totalmente remodelada y lista para mudarte Ubicada en una tranquila zona residencial entre Av. San Borja Norte, Av. San Luis y Av. De Las Artes. Esta encantadora casa en esquina te ofrece luz natural todo el día, calidez po

Ver anuncio
laencontre.com.pe