Bodega Renta VallejoBodega Renta VallejoBodega Renta Vallejo

Bodega Renta Vallejo

MXN $ 128,340
Ver anuncio en vivanuncios.com.mx
vivanuncios.com.mx

Amplia bodega con excelente funcionalidad y estructura sólida. Cuenta con 534. 6 m² en planta baja y 178. 2 m² en mezzanine con oficinas integradas. Dispone de techos de lámina galvanizada con bandas de acrílico que brindan excelente iluminación natural, muros de tabique Santa Julia al frente y tabique rojo en los laterales y fondo. El piso es de concreto armado, pulido y sellado, con capacidad de hasta 5 toneladas por m². Tiene una cortina de acceso de 5 x 5 m, altura de 7 m en su punto más alto y 6 m en el más bajo, además de baños para hombres y mujeres y 2 lugares de estacionamiento. El mantenimiento incluye áreas comunes y techumbre, así como vigilancia 24/7 los 365 días del año, garantizando seguridad y control de acceso en el conjunto industrial. Citas con 24 horas de anticipación. *cf* eb-up8356

Tipo de inmueble: DepósitosOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaBaños: 2 bañosSuperficie cubierta: 713 m²Precio: MXN $ 128,340Precio por m²: MXN $ 180Distancia: Fecha:
Contactar

Este inmueble fué publicado en vivanuncios.com.mx

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
vivanuncios.com.mx
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Nave industrial en venta en Gustavo A.Madero Remate.
MXN $ 1,996,995
lamudi.com.mx lamudi.com.mx

Nave industrial en venta en Gustavo A.Madero Remate.

Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

DepósitosVenta4 baños

RECUPERACIÓN HIPOTECARIA ESTOS INMUEBLES SON EN GARANTÍA POR UN PRÉSTAMO O CRÉDITO CON UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, ESTO SE DEBE A QUE NO SE PAGARON EN TIEMPO Y FORMA Y EL BANCO LOS REMATA CON BASE A LOS VALORES DE LAS DEUDAS PENDIENTES, SE CONVIERTEN EN OPORTUNIDADES DE REMATE POR LOS PRECIOS BAJOS EN ROME INMOBILIARIA, CONTAMOS CON LOS MEJORES INMU

Ver anuncio
vivanuncios.com.mx