Arriendo excelente bodega ubicada en parque industrial Siberia calle 80, cuenta con un área construida de 685 m², en un terreno de 29.80 mts de fondo por 17.30 mts de ancho = 515 m². Área libre de 400 m² a doble altura. Área de oficinas y servicios 285 m² distribuidos en tres niveles. Dos muelles de carga, uno a nivel y uno deprimido con portones de 5.20 mts de altura por 4 mts de ancho. Carga eléctrica con capacidad de 70 kva. Pisos de alta resistencia. Bahía de parqueo privado. Vigilancia las 24 horas, excelentes vías de acce
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.