Esta bodega, ubicada dentro de un parque empresarial en la localidad de Fontibón, ofrece una ubicación logística privilegiada cerca de la intersección de la Calle 13 y la Avenida El Dorado, conectándola directamente con la principal red vial de la ciudad y el aeropuerto. Con aproximadamente 1.200 metros cuadrados construidos, su diseño optimiza el espacio con una bodega de 900 metros cuadrados a doble altura, ideal para el almacenamiento de alto volumen y el uso de sistemas de estantería, complementada con unos 300 metros cuadrados destinados a oficinas administrativas. Esta combinación de espacio industrial y áreas de trabajo la convierte en una solución integral para operaciones que requieren eficiencia en la distribución y comodidades para el personal.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.