CASA EN VENTA A ESTRENAR DE TRES HABITACIONES EN BARRIO PRIVADO RINCÓN VIAMONTE. AVITAX Propiedades presenta a la VENTA hermosa casa de una planta ubicada en la mejor zona de Chacras de Coria, en el Barrio privado Rincón Viamonte, con ingreso por calle Almirante Brown o Viamonte. Amenities y características del barrio -Seguridad 24 horas. -Doble portal de ingreso / acceso sectorizado (para propietarios y visitas). -Calles asfaltadas y servicios subterráneos. -Doble cerco perimetral para mayor control de seguridad. -Dos salones de usos múltiples (SUM) -Piscina dentro del barrio para uso de los vecinos. -Cancha de tenis como opción deportiva interna. La casa cuenta con: -Living- comedor con chimenea -Cocina equipada con isla en el medio -Estar de diario -Tres habitaciones -La habitación principal cuenta con amplio vestidor y baño sectorizado. - Tres baños -Patio con galería y churrasquera La propiedad posee características que la hacen verdaderamente única. Dispone de LOSA RADIANTE, ideal para disfrutar de un ambiente cálido durante los meses más fríos. Su UBICACIÓN dentro del barrio es privilegiada, ya que limita con un solo vecino, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Además, se encuentra frente a una de las plazas, lo que le otorga VISTAS abiertas e inigualables hacia la MONTAÑA. La casa se destaca por su funcionalidad, ya que dispone de amplios y prácticos ESPACIOS DE GUARDADO en todos sus ambientes, lo que la convierte en una opción sumamente cómoda y organizada para la vida diaria. Se entregará con todo el PAISAJISMO FINALIZADO, lo que realza aún más la estética y el disfrute de cada espacio exterior. ENTREGA FINES DE OCTUBRE 2025 PARA MAYOR INFORMACION CONTACTARSE A LOS TELÉFONOS DEL ANUNCIO.
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.