Apartamento en Montoya – La Barra Espectacular unidad ubicada a solo una cuadra de la playa, en una de las zonas más codiciadas de La Barra. Próxima a todos los servicios y atractivos turísticos, ideal para disfrutar en familia o como inversión. Características del apartamento: - 3 dormitorios (2 en suite) - 3 baños - Amplio living comedor - Cocina bien equipada - Garaje - Excelente distribución y luminosidad Servicios del edificio: - Piscina - Gimnasio - Parrillero - Servicio de playa - Portería - Wi-Fi - TV cable Consulte con nuestros asesores en Parolin & Asociados Propiedades
Este inmueble fué publicado en gopunta.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.