Arriendo/venta. Apartamento – Rincón del Chicó. Elegante apartamento de 111,13 m² completamente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas de Bogotá. Cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño privado, baño social, sala-comedor amplia, luminosa y con chimenea que aporta calidez al ambiente. Cocina integral cerrada totalmente equipada, zona de lavado independiente y baño de servicio. El edificio ofrece seguridad 24/7, salón social, ascensor y una ubicación estratégica cerca de las carreras 7, 9 y 11, así como de la calle 100, lo que garantiza excelente conectividad. Un espacio que combina confort, funcionalidad y ubicación en un solo lugar.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.