Apartamento en Arriendo en La castellana, MonteríaApartamento en Arriendo en La castellana, MonteríaApartamento en Arriendo en La castellana, Montería

Apartamento en Arriendo en La castellana, Montería

COP $ 2,700,000
Ver anuncio en fincaraiz.com.co
fincaraiz.com.co

Arriendo Apartamento amplio, iluminado y fresco con area de 117 metros cuadrados, barrio la castellana Le bleu con tres habitaciones mas una habitacion de servicio. tres baños y baño auxiliar. Dos balconoes y patio de labores. Un parqueadero y cuarto util de dos metros. Exclusivo sector de la castellana cerca de colegios, supermercados, parques y zonas deportivas. Edificio con planta electrica, Piscina, GYM y salon de reuniones.

Tipo de inmueble: DepartamentosOperación: AlquilerDormitorios: 3 dormitoriosBaños: 3 bañosSuperficie total: 117 m²Superficie cubierta: 117 m²Precio: COP $ 2,700,000Precio por m²: COP $ 23,077Distancia: Fecha:
Comodidades
  • Ascensor
  • Área de Juegos infantiles
  • Cochera
  • Salón de usos múltiples
  • Gimnasio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Pileta
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,250,000 COP/mo
COP $ 1,250,000

Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,250,000 COP/mo

Montería, Córdoba, Colombia

DepartamentosAlquiler3 dormitorios 2 baños

Esta propiedad es un apartamento de 53 m² con 3 habitaciones y 2 baños que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2019. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por $1,250,000 COP al mes.

Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,700,000 COP/mo
COP $ 1,700,000

Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,700,000 COP/mo

Montería, Córdoba, Colombia

DepartamentosAlquiler3 dormitorios 3 baños

Esta propiedad es un apartamento de 96 m² con 3 habitaciones y 3 baños que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2018. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por $1,700,000 COP al mes.

Apartamento de 2 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,000,000 COP/mo
COP $ 1,000,000

Apartamento de 2 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,000,000 COP/mo

Montería, Córdoba, Colombia

DepartamentosAlquiler2 dormitorios 2 baños

Esta propiedad es un apartamento de 55 m² con 2 habitaciones y 2 baños que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2021. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por $1,000,000 COP al mes.

Apartamento en Arriendo en Ranchos Del Inat, Montería
COP $ 1,700,000

Apartamento en Arriendo en Ranchos Del Inat, Montería

Montería, Córdoba, Colombia

DepartamentosAlquiler3 dormitorios 3 baños 72 m² 72 m² cubiertos

Acogedor apartamento ubicado en una tranquila zona residencial en el municipio de Montería. Con excelentes acabados, pisos en cerámica, paredes pintadas y estucadas y se destaca por su fácil acceso a vías principales, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Su diseño permite una abundante iluminación natural, una ópti

Apartamento en Arriendo en Monteverde, Montería
COP $ 1,690,000

Apartamento en Arriendo en Monteverde, Montería

Montería, Córdoba, Colombia

DepartamentosAlquiler2 dormitorios 3 baños 74 m² 74 m² cubiertos

Apartamento en el norte de la ciudad con buenos acabados y espacios bien distribuidos, goza de buena iluminación natural e interiores amplios. Tiene buenas amenidades como piscina, ascensor, portería, área para gimnasio y parqueadero privado. M-50507

Apartamento de 4 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,200,000 COP/mo
COP $ 1,200,000

Apartamento de 4 Habitación en Alquiler en Monteria, Córdoba for $1,200,000 COP/mo

Montería, Córdoba, Colombia

DepartamentosAlquiler4 dormitorios 3 baños

Esta propiedad es un apartamento de 0 m² con 4 habitaciones y 3 baños que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por $1,200,000 COP al mes.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co