PENTHOUSE DUPLEX. PRIMER NIVEL: Zona social- Sala -Comedor independiente, estudio, cocina, baño social, 3 habitaciones, cada una con baño. SEGUNDO NIVEL: Cuarto principal, vestier, jacuzzi, baño turco, mas una alcoba o estudio con baño privado, terraza de 103 metros con lugar para BBQ, depósito para implementos y equipos, zona de lavandería con cuarto y baño de servicio. Calentamiento de agua por energía solar. Los pisos de la entrada son en mármol y el resto del apartamento en madera de granadillo. Ubicación: Zona recidencial tranquila, rodeado de parques que facilita diferentes actividades deportivas. Cercania a la autopista, la calle 100 y la carrera 19. Supermercados como Carullam Olympica, farmacias. Informes: Claudia Rugeles
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.