Datos de la propiedad
Oficina- Paseo Gonnet - Centenario y 493 - Dacal Bienes Raices
Cno Centenario y 493 - Paseo Gonnet - Oficina 15
U$S 100.000
Ver anuncio en dacalbienesraices.com.ar
www.dacalbienesraices.com.ar
Tipo de inmueble: Oficinas Operación: Venta Tipo de vendedor: Inmobiliaria Superficie: 71 m² Precio por m²: U$S 1.408

Oficina- Paseo Gonnet - Centenario y 493 - Dacal Bienes Raices

Descripción general: Es una propuesta de desarrollo comercial-corporativo innovadora, que aborda temas urbanos y contemporáneos que se integran con el entorno, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad urbana y ambiental son una premisa. Es así como la vegetación arbórea paralela al camino parque centenario se integra al proyecto mediante la conformación de una plaza seca con estacionamientos que potencian la identidad paisajista de Gonnet. Debido a la implantación del terreno se tomó la decisión de formar un proyecto comercial en forma de tira, respondiendo, no solo a usos comerciales, sino también corporativos. El resto del terreno fue otorgado al sector de estacionamiento, creando junto al verde, una zona de confort espacial. El estacionamiento cuenta con capacidad para 95 vehículos, el cual se divide en 65 espacios para el sector público y 33 para la zona de oficinas. La tira se compone de tres niveles con un núcleo principal de servicios y ascensor, dejando lugar para 9 locales comerciales en planta baja, los cuales cuentan con un entrepiso de diferentes usos y amplias dobles alturas. Los locales varían según su ubicación en 3 metrajes diferentes. La fachada hacia el camino centenario, está acompañada de un semi-cubierto permitiendo un recorrido peatonal. Llegando por el núcleo ya mencionado, nos encontramos con el sector corporativo. El proyecto propone una planta libre para dar un mejor uso a cada espacio dependiendo de la forma y la funcionalidad del destino. La flexibilidad de la misma, nos permite realizar salas de reuniones y oficinas. Largas terrazas rodean el complejo para recorrerlo en semi-cubierto. Se ha tenido en cuenta el uso racional de los recursos, utilizando técnicas constructivas y materiales industrializados, utilizando criterios proyectuales sustentables teniendo como premisa el bajo mantenimiento, la alta durabilidad y la propuesta de un lenguaje que minimice los efectos de impacto en su entorno inmediato.

Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en dacalbienesraices.com.ar

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
www.dacalbienesraices.com.ar
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Oficina en venta en La Plata 53 e/ 9 Y 10 - Dacal Bienes Raices U$S 110.000
www.dacalbienesraices.com.ar dacalbienesraices.com.ar

Oficina en venta en La Plata 53 e/ 9 Y 10 - Dacal Bienes Raices

53 e/ 9 y 10 N 716 Piso 6 B, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

OficinasVenta3 dormitorios95 m²

Oficina de 95 m2 cubiertos, doble entrada con recepción, 2 baños, 2 aires acondicionado f/c. Kitchenet y puerta blindada. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato, cerramientos de aluminio con vidrios dobles. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res.AFIP 2371)." "Los metros publicad

Oficina en venta en La Plata calle 12 e/ 47 y 48 - Dacal Bienes Raices U$S 68.000
www.dacalbienesraices.com.ar dacalbienesraices.com.ar

Oficina en venta en La Plata calle 12 e/ 47 y 48 - Dacal Bienes Raices

12 e/ 47 y 48 n 779 Piso 4 Oficina G, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

OficinasVenta1 dormitorio48 m²

Oficina de categoría a estrenar, sobre calle 12, zona de Tribunales. Divisible con sistema blackout y piso flotante. Equipada con aire acondicionado, toilette y kichinet. Cuenta con sistema de alarma. El edificio brinda servicio de portería de 6 a 15 hs. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res.A

Oficina Venta, 40 años, 22m2, 48 E/ 7 Y 8, Microcentro, Zona Sur | Buscainmueble U$S 20.500
www.buscainmueble.com buscainmueble.com

Oficina Venta, 40 años, 22m2, 48 E/ 7 Y 8, Microcentro, Zona Sur | Buscainmueble

48 e/ 7 y 8, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

OficinasVenta1 baño22 m²

_Oficinas en venta ubicada sobre calle 48 e/ 7 y 8 al frente - Palacio de Cristal - con 22 mts 2 totales .Las mismas se venden amobladas. _ Con divisiones en cedro. Cuenta con una oficina principal, otra más pequeña y una pequeña sala de espera. Piso flotantes alemanes de primera calidad, aire acondicionado frío calor. Guardia permanente las 24 hs.

Oficina en venta U$S 17.000
argentina.bvs.cl argentina.bvs.cl

Oficina en venta

La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

OficinasVenta22 m²

Se trata de una oficina de 22 m² con baño compartido en 4to piso por ascensor. Es un edificio de oficinas que cuenta con baños compartidos en el pasillo general. Expensas 18.000 pesos aprox. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 2

Oficina en Tribunales La Plata - Dacal Bienes Raices U$S 14.000
www.dacalbienesraices.com.ar dacalbienesraices.com.ar

Oficina en Tribunales La Plata - Dacal Bienes Raices

13 esq 49 n 857 Piso 9 of 92, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

OficinasVenta1 dormitorio14 m²

Oficina en zona tribunales, piso 9. Baño compartido en entrepiso. Con posibilidad de anexar oficina contigua de 22 m2. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res.AFIP 2371)." "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio."

Oficina en tribunales La Plata - Dacal Bienes Raices U$S 19.000
www.dacalbienesraices.com.ar dacalbienesraices.com.ar

Oficina en tribunales La Plata - Dacal Bienes Raices

13 esq 49 n 857 Piso 9 of 91, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

OficinasVenta19 m²

Oficina en zona tribunales, piso 9. Baño compartido en entrepiso. Con posibilidad de anexar oficina contigua de 14 m2. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res.AFIP 2371)." "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio."

Ver anuncio
www.dacalbienesraices.com.ar