lindo y acogedor depto con 5 años de construcción muy luminoso de 128 mt2 utiles mas 15 mt2 de terrazas con gran vista asegurada, cercano a rotonda Atenas, estación de metro Magallanes y los Dominicos, colegios, supermercados Lider y Jumbo, centros comerciales, parque y plazas 2 ESTACIONAMIENTOS 1 BODEGA Hall de distribución con baño de visitas Lliving comedor con acceso inmediato a la cocina por puertas correderas de madera con opcion de quedar como cocina incorporada Grandes terrazas con cierres de cristal templado y con gran vista asegurada Amplia cocina equipada con isla central, encimera y horno eléctrico Amplia logia 4 dormitorios, principal en suite con aire acondicionado y con salida a amplia terraza , baño con luz natural y con shower dor 3 baños en total Todo el depto con ventanales de termopanel, pisos flotantes en impecable estado Calefacción central por loza radiante, El edificio cuenta con Piscina, sala común, gimnasio y estacionamientos de visitas Los antecedentes técnicos de la propiedad son proporcionados por el propietario Comunícate con el corredor a través del número: +569 57563354
Este inmueble fué publicado en toctoc.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.