Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ceriani Se trata de un predio de 5 hectáreas 6569 metros, sobre Camino Osiris Rodriguez Castillo 6251. Consta de una dependencia para oficinas, galpones donde se ubican los talleres, estacionamiento, planta hormigonera, luz trifásica , pozo de agua de 10.000 lts/hora. El estado general de las
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.