¿Buscas un lugar donde comenzar tu nuevo negocio? ¿Buscas un lugar seguro? ¿Buscas un lugar céntrico? Entonces tienes que conocer este espectacular mini Centro Comercial, ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Talagante, comuna en gran desarrollo y crecimiento!! Nuestros locales comerciales cuentan con seguridad 24/7, estacionamiento para clientes, ascensores, acceso principal por Av. Bernardo OHiggins y 5 accesos secundarios por Enrique Alcalde, vía por la cual ingresa toda la locomoción colectiva a nuestra comuna. Boulevard del Centro, se comienza a desarrollar como el nuevo polo de comercio en Talagante, donde tus clientes podrán disfrutar de un excelente entorno y servicio. Cuenta con más de 130 locales comerciales, desde los 19m2 hasta los 43m2, con opción de poder ampliar hasta 130m2 app o lo que necesites, gracias a los locales contiguos que tenemos disponibles, buscamos la mejor alternativa en relación precio y cantidad de m2 que necesite tu nuevo negocio. Esperamos a emprendedores y grandes marcas que hoy quieran desarrollar un nuevo punto de venta en las cercanías de Santiago. Talagante, ubicado a sólo 50 min de Santiago y con una excelente conectividad desde y hacia Santiago y el Litoral Central, comuna con una gran expectativa de crecimiento gracias a la pronta llegada del Melitren. Con la Estación Talagante a tan sólo 7 min caminando. - Cada local cuenta con su medidor eléctrico propio ¡CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIO, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! Llámame y coordinemos una visita
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.