¡La mejor oportunidad de inversión en pleno corazón de San José! Sobre la vibrante Avenida Central, justo frente a la icónica Plaza de la Cultura, se levanta este edificio emblemático ahora disponible para la venta. Con cinco amplios pisos, construcción sólida y un uso de suelo sumamente flexible —ideal para proyectos comerciales o institucionales— esta propiedad destaca como una inversión estratégica con alto potencial. Ubicación inmejorable, alto flujo peatonal y una proyección única en el centro de San José. Los principales atributos del edificios son; - Lote de 730,62 m2 - Construcción 3.163,62 m2 - Distribución de 5 niveles, adicional un 6to nivel de azotea - Tres ascensores, dos de personas y uno de carga - Ubicado en zona comercial 2, ideal para desarrollos comerciales, corporativos e institucionales - Construcción en concreto armado - Dos escaleras - Planta eléctrica - Tanque de agua - Distribución interna por pisos ideal para adecuar los espacios para atención al público, oficinas, salas de reunión, bodegas, comedor, entre otros usos - Garaje cerrado para tres vehículos - Sistema de cámaras de seguridad - Dos baños por piso, total 10 baños en el edificio - Próximo al teatro nacional, banco central de Costa Rica, edificios gubernamentales, mercado principal, paradas de buses y otro puntos de interés que solo se encuentran en Avenida Central ¡Aproveche esta oportunidad y lleve su proyecto al siguiente nivel! Contáctenos hoy, agende su cita y haga realidad su nueva inversión inmobiliaria
Este inmueble fué publicado en casas24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.