Venta de edificio de dos plantas con 5 apartamentos para alquiler en Curridabat cerca de Residencial La Colina, cerca de carretera principal y comercios, Distribuidos de la siguiente manera: a) 2 apartamentos de 2 pisos: en la primer planta sala, comedor, cocina, área de lavado, patio con cerámica y garaje. En la segunda planta dos habitaciones, área de trabajo y un baño completo. b) 1 apartamento de 1 piso con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, patio con cerámica, área de lavado y garaje. c) 1 apartamento en la segunda planta del edificio con una habitación, sala, comedor, cocina, baño y área de lavado d) 1 studio en la segunda planta del edificio con sala, comedor, habitación y baño. Rango de precios de alquiler 200.000 y 450.000 colones, lo que generaría un Roi de 9,75% El techo se cambió completamente en el 2022 El edificio tiene 4 medidores de electricidad y 1 de agua. Se recibe propiedad a cambio en un lugar clima caliente.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.