Se vende fantástico terreno en esquina de 6.755 m2, sobre asfalto, en el Barrio Primavera de Luque, zona Palacio de Justicia. A 400m de la Avenida Las Residentas, de fácil acceso, la propiedad se ubica en una zona alta en pleno desarrollo. Terreno nivelado y en altura, zona libre de inundaciones, ideal para desarrollo inmobiliario, barrio cerrado, loteamiento, residencia, quinta, actividad comercial. -Dimensiones: 84 mts. x 80 mts. Plano georreferenciado aprobado y en curso de inscripción en el SNC. COD 793
Este inmueble fué publicado en clasipar.paraguay.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.