Terreno en venta Los Rodríguez, Santiago, N.L. Cuenta con: - Frente 40m -largo 130m -largo 96m -Frente posterior 37.65m Pendiente del 3-4% al frente posterior(casi plano) *NEGOCIABLE *Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentacion correspondiente.
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.