Terreno en Briones, CoatepecTerreno de 1300 m2 inmerso en el Bosque de Niebla, ubicado en la antigua carretera Xalapa-Coatepec a una distancia de 9. 8 km del centro de Xalapa y 7 km del centro de Coatepec. Propiedad privada con acceso a agua y energía eléctrica. Su uso de suelo es campestre residencial. Se ubica dentro de una privada a 40 m. De la carretera principal.
Este inmueble fué publicado en vivanuncios.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.