Se renta casa para negocio, consultorios u oficinas, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación a unos cuantos metros de calle 60, cercana a oficinas, supermercados, parques. La casa esta conformada por una planta Arquitectonica con la siguiente distribución y equipamiento: * Reja al frente y garage para un auto * Pasillo de servicio * Sala con dos ventiladores * Ventanas con cortinas semitraslucidas enrrollables y Protectores * Cocina con alacena * 1 recamara con closet , aire acondicionado, cortina. * 1 baño completo * Recamara con closet vestidor, cortinas y aire acondicionado * 1 cuarto independiente * Area de lavado techado. REQUISITOS Mes de renta adelantada Mes de deposito. Aval con propiedad en merida libre de gravamen Convenio
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.