Parcela con casa, cercana a Melipilla y playas de Santo Domingo y MatanzasParcela con casa, cercana a Melipilla y playas de Santo Domingo y MatanzasParcela con casa, cercana a Melipilla y playas de Santo Domingo y Matanzas

Parcela con casa, cercana a Melipilla y playas de Santo Domingo y Matanzas

CLP $ 43.000.000
Tel:+56993090199

OFERTA: Se vende terreno de 5.000.- metros cuadrados en el sector de San Pedro de Melipilla, con una superficie plana y con vista al valle. La propiedad cuenta con instalación de casa para reparar y estanque de agua, y con factibilidad de servicios. Esta inserta en una comunidad consolidada con acceso único desde avenida principal. Tiene buen potencial y conectividad con autopista recién remodelada y se encuentra a 40 minutos de Melipilla, 30 minutos de Santo Domingo y 1 hora de Matanzas. Cerca de la propiedad existe un colegio y comercios en general.

Tipo de inmueble: CamposOperación: VentaTipo de vendedor: Dueño directoDormitorios: 3 dormitoriosBaños: 1 bañoSuperficie total: 5.000 m²Superficie cubierta: 60 m²Precio: CLP $ 43.000.000Precio por m²: CLP $ 716.667Distancia: Fecha:
Ubicación
Loteo El Mirador de Quilamuta, sector de San Pedro
Comodidades
  • Cochera
  • Jardín
Galería
Contactá con el anunciante
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Llamar