Hermoso departamento a estrenar en enero de 2026. Está ubicado en plena avenida Edmundo Eluchans. El departamento está en el piso 14, con orientación nor-poniente, con vista al mar. Tiene 2 dormitorios y 2 baños, moderna cocina integrada y full equipada. Tiene living-comedor y una terraza con vista al mar. Edifico cuenta con una piscina panorámica en la azotea y un salón gourmet, entre otros amenities. Comercio en los alrededores. Se cede la promesa. -2 dormitorios -2 baños -Cocina full equipada -Living-comedor -Terraza -1 estacionamiento.
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.