Codigo: 279052831. Lote en venta vereda agua azul, Dosquebradas. Cuenta con 3,200 mt2, con una construcción de 45 mt2 y el resto lote agrícola tiene 20 arboles con sembrados de ,frijol , guayaba , plátano , lenteja , naranja ,café y con posibilidad de sembrar 1500 cultivos de café , tiene 2 nacimientos de agua propios , está ubicado a 10 minutos de bosques de la acuarela, y con posibilidades de proyección muy altas . Tiene posibilidad y capacidad para plantar 1.500 palos de café.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.