¿Buscas un espacio amplio, versátil y estratégicamente ubicado para tu negocio? Este local en arriendo en el sector Buenos Aires de Medellín es una excelente opción para emprendedores o empresas que desean crecer en una zona de alta circulación y gran proyección comercial. El inmueble cuenta con un área total de 180 m² en estrato 3, distribuidos de manera funcional para adaptarse a distintos tipos de negocios o actividades. Dispone de una cocineta, práctica para apoyar las necesidades diarias del personal o para negocios que requieran un espacio básico de preparación. El piso en baldosa garantiza resistencia y fácil mantenimiento, mientras que la instalación de red de gas amplía las posibilidades de uso según el tipo de actividad a desarrollar. Su puerta normal de acceso facilita la entrada y salida, y al no contar con portería ni restricciones de ingreso, se convierte en un local de uso flexible que brinda independencia a quienes lo ocupen. Aunque no dispone de parqueadero, ascensor ni cuarto útil, su gran ventaja radica en la ubicación: se encuentra a media cuadra de la estación Buenos Aires del tranvía, lo que asegura excelente conectividad, alta visibilidad y un flujo constante de personas, clave para cualquier negocio. Un inmueble de gran tamaño y excelente ubicación, perfecto para quienes buscan establecer su actividad comercial en un sector tradicional y dinámico de la ciudad. Código del inmueble: (L4271) ✅
Este inmueble fué publicado en alnago.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.